Términos y condiciones
POLÍTICAS DE ENTREGA
Si tuviste algún inconveniente con nuestro producto, podés ponerte en contacto con nosotros, enviandonos un mail a info@productoscolabela.com.ar
Tené en cuenta que se cambiará sólo si se presenta deterioro o anomalías en el alimento que lo componen. Tenés 10 días para hacer reclamos.
Productos Colabella se hace cargo de los costos de cambio o devolución de la compra.
DESCRIPCIÓN AMPLIA DE LAS POLÍTICAS DE ENTREGA
Los productos solo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:
- Presentar comprobante de compra en nuestra tienda online.
- Con packaging en condiciones de identificar el producto y número de lote.
- No tienen cambio ni devolución aquellos alimentos que hayan sido adulterados o no hayan respetado las indicaciones descritas del envase.
Recordatorio:
En el caso de que COLABELLA® entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o no realizar el cambio. COLABELLA® puede entonces, enviar el producto al cliente, o devolver sin consulta previa acompañada del justificante y motivo del rechazo.
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO
Es posible consumirlo de forma continua y no requiere periodos de descanso.
Como todo nutriente sus beneficios sólo se mantienen mientras perdure la ingesta. No posee efectos secundarios.